Alumnos de la Escuela Manuel Belgrano visitaron la planta de tratamiento de residuos 0 848

El equipo de trabajo del municipio recibió a los alumnos explicando la importancia de esta obra y el trabajo que se realiza en materia de cuidado del medio ambiente. El recorrido incluyó visitar el Museo y el predio de Estación Las Trojas.

Alumnos de Escuela Belgrano visitaron la planta de tratamiento de residuos de calle Colombia, Museo Histórico Municipal y el predio en Estación Las Trojas donde se produce el compost, como parte de una actividad curricular.
Desde el área de Servicios Públicos recibieron a los estudiantes explicando que ambas iniciativas forman parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” junto al programa 3 x 1 y la separación de residuos en origen, entre otras. “Esta planta de tratamiento de residuos se complementa con las otras iniciativas que se venían llevando a cabo y tiene que ver con profundizar la política de esta gestión en materia del cuidado del medio ambiente”, expresaron las autoridades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks