Aniversario de la Casa del Bicentenario 0 1085

El escenario de innumerables actividades artísticas y culturales de la ciudad cumple una década. En 2020, en medio de la pandemia, continuó generando contenidos y sus funciones con artistas locales se pudieron ver vía streaming o por tv.

Cumple diez años la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, la que en todo este tiempo constituyó un espacio que cobijó a artistas de todo tipo, de aquí y de todas partes. Música en todas sus variables, teatro, presentación de libros, muestras, entre otras actividades, constituyen el bagaje que puede mostrar la casa.
En circunstancias como la que persiste desde 2020, en la que está vedada la presencia de público, la Casa estuvo presente con espectáculos que los cañadenses pudimos ver vía streaming, por tv, o escuchar por radio, esperando que se pueda regresar a ese tiempo de compartir en vivo.

 

Foto Archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 405

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 203

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks