Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 835

Ocurrió en Villa Eloísa, donde se filmaron las imágenes que aparecieron en redes sociales y motivaron la intervención policial.

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks