Apertura del Buzón de la Vida 0 274

Se realizó la ceremonia en Bomberos Voluntarios, encontrándose quince denuncias sobre tráfico de drogas en la ciudad. También se produjo el cambio de depositarios de las llaves de la urna, representantes de diferentes instituciones de nuestro medio.

Este miércoles se realizó, en la puerta del cuartel de Bomberos Voluntarios, la apertura del Buzón de la Vida. En la misma, se encontraron quince denuncias hechas por vecinos de la ciudad con respecto a la comercialización y tráfico de drogas.
En la oportunidad, abrieron el buzón Noelia Raspo y María Ester Lombardi, en representación de ALPIC, y Héctor Van Valsenhoff, en representación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.
Tras el recuento de los sobres contenidos en el buzón y previo a labrar el acta correspondiente, las llaves fueron entregadas en custodia al doctor Fernando Pandolfi y Pedro Ciccioli, como integrantes del Rotary Club y Walter Moracci, en representación de la Cooperadora de la Escuela Alberdi.
“Nuestro objetivo es la erradicación de la droga”, señaló el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva. “Quiero ser conciente de que estamos haciendo algo. Yo sé que no basta con el Buzón. Esto hay que articularlo con otras políticas: represión del narcotráfico, educación en los colegios y políticas de estado, para no lamentar la cantidad de chicos que padecen el flagelo de ser adictos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió trabajos en el Parque Industrial 2 0 207

La intendenta Stella Clérici recorrió el parque industrial 2 donde avanza el montaje de una de las industrias que se radicará allí. Se trata de la de la fábrica de muebles de Carlos Oliva, que ya colocó el techo y trabaja en el cerramiento del galpón.

Como parte de las distintas intervenciones y mejoras en el predio productivo de las rutas 9 y 91, continúa la colocación del cerco perimetral y se prevé avanzar en iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la concreción de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial y permitir a las empresas que puedan avanzar en su radicación en el predio productivo”, expresó Clérici.

El INTI capacita en funcionamiento de máquinas en el Centro Tecnológico del Mueble 0 118

La intendenta Stella Clérici visitó el laboratorio del Centro Tecnológico del Mueble que funciona en el Parque Industrial, donde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial sede Rosario, capacita en el funcionamiento de la máquina para certificar normas técnicas.
Esta máquina es única en el país y a través de la medición del contenido del formaldehido de los tableros con lo que se fabrican los muebles placa permite restringir el ingreso de muebles desde el exterior. “Seguimos trabajando en la defensa del mueble local a partir de herramientas que se constituyen en acciones de protección a la industria cañadense. Esta máquina es única en el país, por lo que consolida el Centro Tecnológico del Mueble”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks