Aprehendieron en Correa al autor de un robo en Cañada de Gómez 0 399

Diez días atrás había sustraído una moto en nuestra ciudad. Ahora su casa en la localidad vecina fue allanada, provocando la detención del individuo.

Un joven de 22 años fue detenido en Correa, luego que personal de la comisaría 5ª de esa localidad, junto a efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), allanaron una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre al 900, y aprehendieron al sindicado como autor del robo de una motocicleta en Cañada de Gómez, del que fue víctima una mujer, el pasado 19 de marzo.
Por orden del magistrado interviniente, el detenido permanece en esa condición en sede policial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una casa de la zona sur 0 148

Un robo a una vivienda ubicada en Bv. López al 1200, fue denunciado este lunes por el propietario de la misma, quien declaró que las aberturas habían sido violentadas para lograr el acceso al interior, tras lo cual se llevaron una notebook Samsung y un portafolios.

Los pararon cuando circulaban en motos con los números de motor adulterados 0 328

Un hombre y una mujer de 37 y 31 años, quienes circulaban en dos motocicletas acompañados de un menor de edad, fueron detenidos para su identificación en la esquina de Urquiza e Iriondo.
Los vehículos, una Yamaha YBR de color blanco, y una Guerrero 150 del mismo color, tenían ambos los números de motor adulterados, por lo que secuestraron los rodados y a las personas se las condujo a la dependencia policial.
Posteriormente, por orden del fiscal en turno, al hombre se le formuló causa por adulteración de guarismos, y posteriormente fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks