Armados asaltaron una casa y ataron a sus dueños para robarles 0 1328

Fue en horas de la madrugada. Eran dos delincuentes en poder de un revólver y un cuchillo.

Una pareja de 77 y 72 años fue víctima del accionar de dos asaltantes, quienes con el pretexto de arreglar el techo de la casa vecina, pretendían ingresar a su vivienda, ubicada en Balcarce al 1200.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del viernes, cuando los malhechores golpearon en la propiedad y pidieron ingresar por una reparaciones en el techo del vecino. Los dueños de casa se negaron, e inmediatamente los delincuentes saltaron la reja y forzaron la puerta para acceder al interior.
Amenazando a los indefensos moradores, uno con un cuchillo y el otro exhibiendo un arma de fuego, ataron a sus víctimas para luego encerrarlos en el baño y dedicarse a buscar elementos de valor. Finalmente se marcharon llevándose dinero, alhajas y un puñal artesanal.
Por disposición del Fiscal Tosco la PDI actúa en la investigación de este caso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un joven fue detenido cuando intentaba entrar a robar a una casa 0 531

El denunciante es un hombre de 49 años, quien avisó a la policía que desconocidos pretendía irrumpir en su casa, en Necochea al 1500, tanto por la puerta de ingreso como por una ventana contigua, y que observaba a uno de ellos en el jardín delantero de la propiedad.
La policía lo aprehendió y lo traslado a la base del comando radioeléctrico, donde fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad.
Posteriormente, la Fiscal Lezcano ordenó que se lo forme causa por tentativa de robo, para luego recuperar la libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks