Armados asaltaron una casa y ataron a sus dueños para robarles 0 1614

Fue en horas de la madrugada. Eran dos delincuentes en poder de un revólver y un cuchillo.

Una pareja de 77 y 72 años fue víctima del accionar de dos asaltantes, quienes con el pretexto de arreglar el techo de la casa vecina, pretendían ingresar a su vivienda, ubicada en Balcarce al 1200.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del viernes, cuando los malhechores golpearon en la propiedad y pidieron ingresar por una reparaciones en el techo del vecino. Los dueños de casa se negaron, e inmediatamente los delincuentes saltaron la reja y forzaron la puerta para acceder al interior.
Amenazando a los indefensos moradores, uno con un cuchillo y el otro exhibiendo un arma de fuego, ataron a sus víctimas para luego encerrarlos en el baño y dedicarse a buscar elementos de valor. Finalmente se marcharon llevándose dinero, alhajas y un puñal artesanal.
Por disposición del Fiscal Tosco la PDI actúa en la investigación de este caso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un incendio en un pastizal cerró la actividad de Bomberos del sábado 0 210

Imprudencia o vandalismo, una de las dos condiciones se dieron para que este sábado los bomberos de Cañada de Gómez tuvieran una salida, poco después de la medianoche.
El lugar donde se produjo el foco de incendio es la zona de curvas en el acceso a la ciudad de la autopista Rosario – Córdoba.
El fuego contó con la ayuda del fuerte viento que sopló en toda la jornada, haciendo que la tarea de bomberos debiera ser más difícil, aunque se pudo controlar evitando su extensión, especialmente en una zona sensible de tránsito, a la que el humo complicaría.

Salieron los bomberos pero el aviso era falso 0 143

Este sábado, alrededor de las 19, una voz de mujer sumamente alarmada daba cuenta por teléfono al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, sobre un incendio por el cual se pusieron en marcha una autobomba y otros vehículos, encabezados por un patrullero que llegó primero a la supuesta escena del siniestro.

En el lugar indicado por la denunciante no había fuego alguno, por lo que la puesta en marcha de las unidades de emergencia por personal convocado de urgencia, fue totalmente inútil

Most Popular Topics

Editor Picks