Armstrong agudizó los controles de ingreso a la ciudad 0 489

Los vehículos que lo hagan a través de ruta 9 deberán contar con el nuevo Certificado de Circulación Nacional, y se tomará la temperatura a sus ocupantes. Se divide el sitio de ingreso de acuerdo a si son residentes en la ciudad o provienen de otra localidad.

A partir del miércoles 3 de junio, el Municipio agudizara los controles a los vehículos que ingresen y/o se movilicen por Ruta Nacional N°9.
Se reforzarán los controles de que cada vehículo que circule, verificando que cuente con el Certificado de Circulación Nacional, que entró en vigencia el día sábado 30 de mayo, como así también la temperatura y si presentó síntomas en los últimos días.
Se recuerda la obligatoriedad de contar con el Certificado de Circulación Nacional para transitar. Si es detectada la falta del Certificado en vehículos circulando, se dará intervención a la Comisaria tercera de la ciudad.
Además se informa, que desde el miércoles 3 de junio quedará habilitado el acceso a la ciudad por calle Flotron exclusivamente para aquellos residentes de Armstrong que concurran al Área Industrial, y todo aquel que concurra desde otra localidad solo podrá ingresar a la ciudad, por los accesos de Ruta N°9, donde se le aplicaran los controles correspondientes.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Firma de convenios entre municipios y comunas de Iriondo y la Provincia 0 146

Este jueves en Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, se firmarán 24 convenios entre los Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El Senador Rasetto informó que se trata de 24 convenios en los que se incluye al total de las localidades del departamento Iriondo, 12 pertenecientes al Programa de Refuerzo Alimentario (RAE) por un monto total de $1.375.000 y 12 al Programa de Servicios Locales de Niñez (SLN) por un monto total de $930.000.
El objeto de estos programas es la formación y fortalecimiento de los servicios locales de niñez y de partidas para refuerzos alimentarios extraordinarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ataque a silos bolsa 0 507

En un campo propiedad de un productor de San Jerónimo Sud, ubicado entre esta localidad y Carcarañá en adyacencias de la vieja 9, dos silos bolsa fueron dañados, pero no hubo robo de granos, sino que sobre el contenido se esparció líquido curasemillas en un intento de inutilizar su aptitud para la venta. El hecho se descubrió este domingo por la mañana.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks