Arrestaron a un hombre portando un arma de fuego en plena calle 0 1095

Ocurrió en la medianoche del sábado, en Venezuela al 400. Además del cargo por portación indebida, se investigan amenazas y desobediencia judicial.

Una denuncia sobre la presencia de una persona con un arma de fuego en la vía pública, motivó la presencia policial en Venezuela al 400, en la medianoche del último sábado.
Al llegar el personal, se constató la presencia del hombre con el arma en su poder, quien se negó a entregarla, por lo que fue reducido y se secuestró el revólver, un calibre 22.
La persona arrestada quedó alojada en dependencias de la URX, a disposición del Centro de Violencia familiar y sexual del distrito Cañada de Gómez, ya que se lo investiga por otra causa, sobre amenaza y desobediencia judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 66

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 199

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks