Asaltaron a un hombre en su casa de la zona noroeste 0 1158

Dos sujetos le pidieron ayuda, pretendiendo que su coche había sufrido un desperfecto, y luego de amenazarlo con un cuchillo lo despojaron de dinero.

Un hombre domiciliado en Echeverría al 2100 fue objeto de un asalto y robo al mediodía de este sábado, cuando se encontraba en su domicilio. Dos hombres se acercaron a pedirle una herramienta prestada, ya que adujeron que su automóvil había sufrido un desperfecto, sobre la ruta 9.
Cuando la víctima salió, lo amenazaron con un cuchillo y lo obligaron a que les entregara el dinero que había en la vivienda, y posteriormente escaparon.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigan disparos a una casa desde una motocicleta 0 117

Una mujer denunció este lunes que dos desconocidos, quienes se desplazaban en una moto y llevaban el rostro cubierto, se detuvieron frente a su domicilio, que se encuentra en calle Rafael Obligado a la altura del 1100, y entonces efectuaron varias detonaciones contra el frente de la casa.
Personal de la Comisaría 2da y de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la investigación del hecho, en el que afortunadamente no hubo personas heridas.

Una persona murió electrocutada en el interior del predio de una empresa 0 130

Un joven de 27 años, que se domiciliaba en Carcarañá, perdió la vida en un hecho que se investiga y tuvo lugar en el interior del predio que una empresa ocupa en la intersección de la ruta 9 y el río Carcarañá.
En el lugar funcionan turbinas eléctricas, y junto a un poste del tendido eléctrico se halló el cuerpo sin vida de esta persona, que por disposición del fiscal en turno fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, a los efectos que se le practique autopsia.

Most Popular Topics

Editor Picks