Bomberos rescataron a dos vacas que habían quedado atrapadas en el Carcarañá 0 571

Los animales cayeron al río, en la tarde del jueves, y no podían salir ya que el barro de las orillas se lo impedía.

Durante una intervención llevada a cabo durante la tarde del jueves 9 de mayo, un equipo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá rescató a dos vacas que se encontraban en peligro en las aguas del río.

El procedimiento comenzó a las 16:05 hs, cuando el equipo recibió el llamado de auxilio sobre los animales en cuestión, los que habían caído a la corriente y quedaron atrapados en el barro de la orilla. Tras horas de lucha por liberarse, se encontraban exhaustos y con signos de fatiga.

Los Bomberos implementaron un sistema de cuerdas utilizando un tractor como anclaje para poder retirar a las vacas de su precaria situación. A pesar de las dificultades y el agotamiento del equipo, después de varias horas de arduo trabajo, finalmente se logró el rescate exitoso de ambos animales.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totoras debate incorporar el servicio de mototaxis 0 443

El Concejo Deliberante de Totoras trata el proyecto de incorporar al sistema de transporte público de la ciudad a las mototaxis, como medio idóneo para cubrir cortas distancias.
La iniciativa partió de dos vecinos de la ciudad, e impulsada por los concejales Pascual, Fontana y Santos, y el proyecto dice que “El servicio se presta en sectores céntricos y turísticos de la ciudad, debiendo ser solicitado por vía telefónica o whatsapp. La tarifa para el usuario es de un 50% inferior al servicio de remis o taxi. Las mototaxis deberán ser conducidas por choferes debidamente matriculados”.

Fuente: Infomas

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 653

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks