Buena respuesta de público en el comienzo de Las Tres Lunas 0 1392

Este jueves se inició el festival cañadense, en una jornada en la que se presentaron artistas y ballets de la ciudad y la región, con el cierre de “Los del Suquia”, y ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. Este viernes actuarán, entre otros, Manu Alvarez, Julieta Marucco, y La Delio Valdez.

Luego de la clásica apertura oficial con la canción del festival, la intendenta Stella Clérici junto al presidente de la comisión organizadora, Juan Carlos Tocalli, destacaron el trabajo realizado para que durante más de treinta años pueda llevarse adelante este Festival. “Un año más este festival convoca a más de cuarenta artistas de la ciudad y la región, con cierres de trayectoria a nivel nacional cada noche”, destacó Clérici, y agregó: “muy contentos de que nos acompañen emprendedores y los clubes para hacer de esta fiesta popular, la más importante de la región”.
Las Lunas continúan este viernes desde las 21 hs con la presentación de: Ma. Belén y Goli Ceriani, Ballet Nuevo Amanecer, “Manu” Alvarez, Ballet “El Chucaro”, Julieta Marucco, Compañía “Danza Con Alma”, Facundo Arcec, Carga Pesada, Efraín Colombo y el cierre con La Delio Valdez.
Las plateas anticipadas se pueden comprar en el predio durante las próximas noches a un costo de $2.400 para cada jornada o $6.000 para viernes, sábado y domingo.

La grilla para este viernes

María Belén y Goli Ceriani
Ballet Nuevo amanecer
Manu Alvarez
Ballet El Chúcaro
Julieta Marucco
Compañía Danza con Alma
Facundo Arcec
Carga Pesada
Efraín Colombo
La Delio Valdez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por un vuelco el conductor de un auto quedó atrapado dentro del vehículo 0 273

El vuelco de un Ford Ka, en un camino ubicado a unos tres cuadrados al oeste de Las Parejas, y a 8 kilómetros al norte de la ruta 9, fue objeto del trabajo de equipos de rescate compuestos por tres dotaciones de bomberos, personal del servicio de emergencias 107 y efectivos de la comisaría segunda, quienes debieron trabajar para librar al conductor del automóvil, quien quedó atrapado en la cabina.
Luego el hombre fue derivado al hospital, aparentemente con lesiones leves, mientras que al coche se lo trasladó a la comisaría.

Relax en AgroActiva 0 183

Relax, la banda tributo a Virus, actuará este viernes desde las 14:30 frente al stand de la Municipalidad Cañada de Gómez, en la feria AgroActiva.
El predio que el espacio cañadense ocupa en la expo es el 248C.

Most Popular Topics

Editor Picks