Cañada fue subsede de la previa a la Fiesta Nacional de la Leche 0 335

Lo’ Funebrero de nuestra ciudad fue el conjunto ganador que tendrá su lugar en el escenario mayor de la fiesta que se llevará a cabo en Totoras el 7 y 8 de diciembre.

El viernes se realizó en Casa del Bicentenario la sub sede de la Pre 49º Fiesta Nacional de la Leche, con la participación siete artistas de Cañada y la región, resultando ganador el grupo Lo Funebrero, ante la presencia del intendente de Totoras Horacio Carnevali, el presidente de la Fiesta Jesús Carrara y la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Cañada de Gómez Raquel Di Paola.
De esta manera serán teloneros de “Los auténticos decadentes” el próximo 8 de diciembre en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche en Totoras. “A partir del trabajo articulado entre las Municipalidades de Cañada de Gómez y la de Totoras llegamos a esta sub sede, dando la posibilidad a nuestros artistas de legar a una de las fiestas más reconocidas de la región”, expresó la secretaria de Cultura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Muestra fotográfica en el MAC 0 860

Esta puesta es una abundante serie de fotografías analógicas desarrollada desde 2016 en adelante, de la cual la exhibición propuesta actúa como botón de muestra.

Gran parte de la serie está conformada por tomas originadas en momentos de tránsito y estadía en sitios ajenos o anónimos apropiados temporalmente y devenidos personales: habitaciones de hotel, cabañas, cafés, tiendas, parques, ríos, estanques. Balcones, ventanas, escaleras, pasillos, senderos y otros ámbitos de transición o circulación enmarcan y acentúan el carácter efímero de lo recorrido y lo capturado.

Dimas Melfi es nacido en Córdoba y reside en Catamarca. Egresado como arquitecto en la FAUD, UNC, es un artista visual que en paralelo con su profesión se dedica a la fotografía, dibujo, bordado, collage, escritura, intervención y diseño de objetos. Además incursiona en teatro, música y radio.

Llega Concierto Clap a la Rivadavia 0 823

El domingo 3 de noviembre a las 19.00 se presentará en la Biblioteca Rivadavia el Conjunto Ópera Clap, que estrenarâ en nuestra ciudad su nuevo espectáculo, original y curioso, el que fue muy aplaudido en Rosario, Concierto Clap. Las entradas numeradas pueden reservarse en dicha institución, Moreno 232, TE. 421985, de 16 a 21.

Este Conjunto está integrado por el cañadense Mariano Gómez Grandis, Javier Casali y Manuel Carey, quienes idearon un espectáculo de Circo-Teatro que prescinde de la palabra y que potencia la expresividad de los cuerpos, combinando la percusión corporal y las destrezas acrobáticas a través de la comedia.

La presentación de Concierto Clap expresa: “En una noche muy especial, tres elegantes y disparatados músicos se proponen ofrecer un concierto al público, pero la torpeza destruye la elegancia y nos sumerge en un juego continuo de destrezas y melodías…”.

Most Popular Topics

Editor Picks