Cañada fue subsede de la previa a la Fiesta Nacional de la Leche 0 1458

Lo’ Funebrero de nuestra ciudad fue el conjunto ganador que tendrá su lugar en el escenario mayor de la fiesta que se llevará a cabo en Totoras el 7 y 8 de diciembre.

El viernes se realizó en Casa del Bicentenario la sub sede de la Pre 49º Fiesta Nacional de la Leche, con la participación siete artistas de Cañada y la región, resultando ganador el grupo Lo Funebrero, ante la presencia del intendente de Totoras Horacio Carnevali, el presidente de la Fiesta Jesús Carrara y la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Cañada de Gómez Raquel Di Paola.
De esta manera serán teloneros de “Los auténticos decadentes” el próximo 8 de diciembre en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche en Totoras. “A partir del trabajo articulado entre las Municipalidades de Cañada de Gómez y la de Totoras llegamos a esta sub sede, dando la posibilidad a nuestros artistas de legar a una de las fiestas más reconocidas de la región”, expresó la secretaria de Cultura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo Franco Massignani desde Casa del Bicentenario 0 347

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.
Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

Músicos cañadenses tocaron un clásico y un Calamaro lo publicó en su página 0 1450

A la manera de estos tiempos, tres músicos de Cañada de Gómez: Román Garone (bajo y voz), Esteban Chirino (guitarra), “Gato” Berraute (piano, percusión), y el totorense Daniel Guiñazú (voz y guitarra), tocaron y subieron a internet el clásico de García “Sweet Home Buenos Aires”, versión de otro inoxidable, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd.
Javier Calamaro saludó a la banda y subió el video a su facebook
https://www.facebook.com/javiercalamaroweb/videos/2314279185540668/

 

Most Popular Topics

Editor Picks