Capacitación en manejo y mantenimiento de tractores 0 590

La senaduría de Iriondo, junto al INTA, el Municipio de Totoras y el Centro de Productores Agropecuarios de Totoras, y la EFA Totoras como lugar físico para desarrollarlo, abrieron la inscripción para todos los habitantes del departamento Iriondo mayores de 18 años.

En respuesta a la creciente demanda relacionada con el manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola en el departamento Iriondo, el senador Hugo Rasetto anunció el inicio de la inscripción para una capacitación en manejo y mantenimiento de tractores.

La senaduría de Iriondo, junto al INTA, quien será el encargado del dictado del curso, el Municipio de Totoras y el Centro de Productores Agropecuarios de Totoras, y la EFA Totoras como lugar físico para desarrollarlo, abrieron la inscripción para todos los habitantes del departamento Iriondo, mayores de 18 años.

La capacitación, se llevará a cabo en una única jornada el próximo miércoles 29 de mayo de 9 a 16hs. Los cupos son limitados y por orden de pre inscripción.

Para más información sobre el programa del curso, fechas y requisitos de inscripción, ingresar a:
www.rasetto.ar/INTA-tractor

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 715

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Avances en la salud pública de Iriondo 0 512

En un reciente encuentro en Totoras, organizado por el Senador Hugo Jesús Rasetto, se congregaron importantes figuras de la gestión sanitaria pública. Entre ellos, el Dr. Jorge Stettler, Secretario Provincial de Seliar; María Del Carmen Savía, Coordinadora Seliar Nodo Rosario; y los Coordinadores de la SubRegión Sur y Norte del Nodo Rosario, Juan Manuel Galvez y Nicolas Righi, respectivamente.

La reunión, que contó con la presencia de intendentes, presidentes comunales, directores y miembros de las comisiones de los SAMCOs, se enfocó en mejorar la movilidad sanitaria del departamento de Iriondo y en fortalecer los vínculos territoriales para identificar necesidades y planificar estrategias de intervención.

El Senador Rasetto expresó su satisfacción por los resultados del evento: “Este encuentro es un hito en nuestra misión de mejorar la salud en Iriondo. Agradezco a todos los participantes por su compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. Juntos, estamos dando pasos significativos para asegurar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos.”

 

Most Popular Topics

Editor Picks