Catorce allanamientos por drogas incluyeron a Las Rosas 0 1255

Gendarmería realizó los procedimientos en la vecina ciudad y en Rosario, por los que se detuvo a cinco personas y se incautó droga y otros elementos.

Efectivos de la Sección Antidrogas “Rosario” en conjunto con personal de otras unidades de la Fuerza e integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), luego de llevar a cabo investigaciones iniciadas en agosto de 2017, efectuaron catorce allanamientos en las ciudades santafesinas de Las Rosas y Rosario, por disposición de la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario.
Durante el registro, los uniformados hallaron 716 gramos de cocaína, 4 kilos 531 gramos de marihuana, 1.067.420 pesos de moneda nacional, 9.242 dólares, 40 euros, ocho vehículos (4 automóviles, 3 motos y 1 camión), 18 aparatos de telefonía celular, dos balanzas de precisión, tres armas de fuego (una escopeta, una pistola calibre 9mm y un revólver calibre .22) y seis computadoras.
Además, como resultado de los allanamientos efectuados, los funcionarios detuvieron a cinco miembros (cuatro hombres y una mujer) de la banda.

La organización narcocriminal se dedicaba a la comercialización y distribución de cocaína y marihuana en localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba. Debido a esa actividad ilícita, los líderes de la banda incrementaron sus bienes, adquiriendo varias viviendas.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, el decomiso del dinero, la incautación de los vehículos, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grave accidente en la autopista 0 920

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks