Catorce allanamientos por drogas incluyeron a Las Rosas 0 1937

Gendarmería realizó los procedimientos en la vecina ciudad y en Rosario, por los que se detuvo a cinco personas y se incautó droga y otros elementos.

Efectivos de la Sección Antidrogas “Rosario” en conjunto con personal de otras unidades de la Fuerza e integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), luego de llevar a cabo investigaciones iniciadas en agosto de 2017, efectuaron catorce allanamientos en las ciudades santafesinas de Las Rosas y Rosario, por disposición de la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario.
Durante el registro, los uniformados hallaron 716 gramos de cocaína, 4 kilos 531 gramos de marihuana, 1.067.420 pesos de moneda nacional, 9.242 dólares, 40 euros, ocho vehículos (4 automóviles, 3 motos y 1 camión), 18 aparatos de telefonía celular, dos balanzas de precisión, tres armas de fuego (una escopeta, una pistola calibre 9mm y un revólver calibre .22) y seis computadoras.
Además, como resultado de los allanamientos efectuados, los funcionarios detuvieron a cinco miembros (cuatro hombres y una mujer) de la banda.

La organización narcocriminal se dedicaba a la comercialización y distribución de cocaína y marihuana en localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba. Debido a esa actividad ilícita, los líderes de la banda incrementaron sus bienes, adquiriendo varias viviendas.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, el decomiso del dinero, la incautación de los vehículos, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 410

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks