Chale se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia 0 259

La reunión con el funcionario contó con la presencia de Ariel Minuet, secretario de Control Urbano del Municipio. Se trataron asuntos relacionados con el contexto local.

El intendente Matías Chale y el secretario de Control Urbano, Ariel Minuet, se reunieron con el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, abordando temas inherentes a seguridad pública y el contexto local.

La reunión contó con la participación de otras autoridades de la cartera provincial, quienes se sumaron con el objetivo de fomentar la articulación efectiva de acciones y esfuerzos entre las distintas áreas.

“Este encuentro demuestra el compromiso conjunto de trabajar de la mano para fortalecer la seguridad, consolidando así un enfoque integral y colaborativo en beneficio de todos los ciudadanos”, expresó Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 170

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Docentes: La Provincia ofreció un 18% de aumento para marzo 0 146

El gobierno de Santa Fe ofreció a los gremios docentes un incremento del 18% para el mes de marzo para todas las categorías por igual, mientras que el día 18 de abril se volverán a reunir para discutir el aumento del mes en curso.

A la propuesta salarial, la que será sometida a asamblea el próximo jueves, se agrega que de ser aprobada no se descontarán los días de paro, y la promesa de que no se incorporará el presentismo.

A su vez, el ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, expresó que hay consenso del gobierno provincial y de los gremios para solicitar a Nación que restituya el Fondo nacional de Incentivo Docente (Fonid).

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks