Chale y el ministro de Trabajo se reunieron con el Centro Económico y entidades gremiales 0 268

Se conformará una mesa de trabajo, integrada por Municipio, Provincia, entidades gremiales e industrias, para seguir la realidad económica de la ciudad. El ministerio funcionará en el antiguo espacio que ocupaba el Juzgado de Circuito, anexo al Registro Civil.

Como parte de la agenda de trabajo conjunta entre el Municipio y el gobierno provincial, el intendente Matías Chale recibió al ministro de Trabajo, Roald Báscolo y equipo, para reunirse con entidades y recorrer las instalaciones donde se trasladará el Ministerio de Trabajo.
En primer lugar, recorrieron el espacio donde funcionaba el Juzgado de Circuito y estará la cartera laboral. Posteriormente, se reunieron con autoridades del Centro Económico, abordando la coyuntura del comercio y la industria en la ciudad; y finalmente en el Sindicato Luz y Fuerza junto a los gremios acordaron la conformación de una mesa de trabajo con entidades gremiales, industrias, Municipio y Provincia para seguir de cerca la realidad económica y productiva local.
“Agradecemos al ministro su visita y permitirnos la posibilidad de trabajar articuladamente entre Municipio y Provincia, junto a los diferentes sectores de la ciudad”, expresó Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 166

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Avanzan trabajos de poda y escamonda 0 126

Entre las tareas más importantes que abarcan los operativos se destacan: trabajos de poda, escamonda y despeje de luminarias. Estos trabajos se complementan con acciones de forestación dentro del programa “Tu Casa, Tu Árbol”, que se está llevando a cabo con vecinos e instituciones que se sumaron a la iniciativa.

Most Popular Topics

Editor Picks