Chale y Travaglino repudiaron amenazas a periodistas de Rosario 0 926

“El delito nos está tocando a todos”, expresaron los concejales del bloque UCR, quienes piden que la Provincia revea su política de seguridad.

Desde el bloque UCR manifiestan el apoyo a la prensa. “Exigimos a la Provincia y a la Nación acciones concretas en Rosario y en toda Santa Fe”, dijo el concejal Matías Chale y remarcó que “el delito nos está tocando a todos. Y la inacción de Perotti es un tema que se debe resolver urgentemente, como rever su política de seguridad y la designación de sus ministros y funcionarios”.
“Como integrantes de esta sociedad repudiamos enérgicamente lo ocurrido esta mañana en Rosario con las amenazas de muerte que recibieron los periodistas”, comentó el concejal Luciano Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ley Ómnibus: cómo votaron los legisladores santafesinos 0 464

Los que votaron a favor
Mario Barletta (UCR), Rocío Bonacci (LLA), Alejandro Bongiovani (PRO), Gabriel Chumpitaz (PRO), Romina Diez (LLA), Germana Figueroa Casas (PRO), Melina Giorgi (UCR), Luciano Laspina (PRO), Nicolás Mayoraz (LLA), José Núñez (PRO), Verónica Razzini (PRO)

Los que votaron en contra
Florencia Carignano (UXP), Mónica Fein (PS), Diego Giuliano (UXP), Germán Martínez (UXP), Magalía Mastaler (UXP), Roberto Mirabella (UXP), Esteban Paulón (PS), Eduardo Toniolli (UXP)

Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 754

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Most Popular Topics

Editor Picks