Clérici fue anfitriona de un encuentro de intendentes de la región Centro 0 919

Acudieron mandatarios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. El eje de la reunión fue “la ciudad como eje estratégico y productivo de la plataforma regional de innovación y vinculación tecnológica”, con el objetivo de desarrollar de herramientas de integración entre parques industriales, universidades y municipios.

La intendenta Stella Clérici fue anfitriona del encuentro de intendentes, universidades y autoridades de parques industriales, como parte de la convocatoria de la Oficina Regional de Vinculación e Innovación Tecnológica para ser parte activa del proceso de integración en búsqueda de posibilidades para el desarrollo productivo.

El eje de la reunión fue “la ciudad como eje estratégico y productivo de la plataforma regional de innovación y vinculación tecnológica”, con el objetivo de desarrollar de herramientas de integración entre parques industriales, universidades y municipios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. “Es un orgullo ser anfitriones de este encuentro para mostrar nuestra experiencia y trabajo en nuestros dos parques industriales, y generar lazos para continuar y fortalecer el desarrollo productivo de la ciudad y la región”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Tarjeta Alimentaria se entregará el 16 de marzo en Cañada de Gómez 0 556

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs., en lugar del viernes 13 como estaba previsto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social.
El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, y se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

Most Popular Topics

Editor Picks