Clérici recibió al gobernador Perotti 0 379

Acordaron trabajo en conjunto en fortalecimiento industrial, articulación púbico – privada para el desarrollo local, gestiones por infraestructura educativa y la necesidad de generar mayores recursos y acciones contra la inseguridad.

En el marco de la realización en nuestra ciudad de las Mesas de Trabajo Territoriales Educativas, la intendenta Stella Clérici recibió en su despacho al gobernador provincial Omar Perotti para avanzar en el abordaje en conjunto sobre diferentes temas.
En el encuentro se destacó la importancia de instancias de fortalecimiento, promoción y defensa de la industria local, la articulación publico privada para el desarrollo económico de Cañada de Gómez, continuar con las gestiones en mejorar aún más la infraestructura educativa y la necesidad de mayores recursos y acciones contra la inseguridad.
“Como parte de la primera visita de Omar Perotti como gobernador, aprovechamos para compartir una agenda de trabajo en común en diferentes temas de interés para los cañadenses”, expresó la intendenta y agregó “como siempre la defensa y el fortalecimiento de nuestra industria es uno de los objetivos para la generación de empleo genuino, pero también necesitamos mayores acciones y recursos para hacer frente a la inseguridad y por eso el compromiso de trabajar en sintonía, Provincia y Municipio, en diferentes temas de agenda”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Brindis de la UCR con la presencia de un diputado 0 677

El concejal Luciano Travaglino dijo en la ocasión que “en este momento queremos agradecer a todos los presentes y a todos los que confiaron en este grupo para que sigamos en el Concejo, en lo particular gracias por confiar en mi trabajo y volverme a elegir”.
El edil Matías Chale expresó a su vez: “al igual que Luciano agradezco a todos los cañadenses por confiar en nosotros, fue un año muy difícil para todos pero les aseguramos que vamos a seguir trabajando por los derechos de todos los cañadenses”.
El diputado Juan Cruz Cándido manifestó “agradecemos a Ariel, Matías y Luciano por su invitación a este brindis. Tengo una relación de muchos años con Cañada de Gómez, fue allá por 2000 cuando les tocó atravesar la lamentable inundación y fuimos con chicos de toda la provincia a ayudar, hoy como Diputado de la Provincia acompaño a todos los candidatos del radicalismo y pongo a disposición para defender los derechos de los cañadenses y básicamente para defender el derecho al progreso de todos los santafesinos”.
Para finalizar los concejales expresaron “luego de un año tan difícil para todos los argentinos, queremos desearles a todos y en especial a los cañadenses lo mejor en este nuevo año, desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando para cambiar esta realidad, para una Cañada mejor más inclusiva y donde todos podamos tener lo que deseamos. Muchas Felicidades!!!”.

Damaris Pacchiotti juró como diputada 0 1510

Damaris Pacchiotti juró ayer como diputada provincial, e integrará el bloque del Frente Social y Popular junto a Carlos Del Frade.
La legisladora de Cañada de Gómez, proveniente del espacio político Ciudad Futura, llega a una Cámara en la que los cargos en el nuevo período serán ocupados por 24 mujeres –el 48 por ciento- y 26 varones, composición que se acerca a la paridad absoluta.

Most Popular Topics

Editor Picks