Clérici recorrió trabajos en el cuartel de Bomberos 0 726

Se están ejecutando la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios.

Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clérici visitó trabajos que se realizan para continuar facilitando mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo.

Con aportes del Municipio avanza la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.

” A partir del último aporte entregado días atrás, avanzamos en los nuevos núcleos sanitarios para hombres y vestuarios. Con aportes y colaboración permanente, seguimos acompañando el crecimiento de la institución.”, destacó Clérici, al momento de recorrer la obra junto al presidente de la Comisión Directiva Rubén Gallo y el jefe del cuerpo activo, Héctor Van Valssenhof.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks