Comenzó la formación de soldadores organizada por la Senaduría 0 589

Pensado como curso rápido e intensivo para que quienes lo lleven a cabo se inserten en la industria metalúrgica, cuenta con clases teóricas y prácticas sobre distintos tipos de práctica dentro del rubro.

Este lunes por la tarde dio inicio el Taller de Formación de Soldadores en Cañada de Gómez, llevado adelante por el Senador Hugo Jesús Rasetto y la Senaduría del Departamento Iriondo.
Rasetto indicó que, debido a la gran demanda de cupos, se abrió un nuevo curso que comenzará mañana y que al terminar esta primera edición del taller seguramente se siga adelante con nuevas capacitaciones para los interesados que quedaron en lista de espera.

Pensado como un curso rápido e intensivo, tiene el objetivo de formar soldadores que puedan manejar herramientas que les permitan insertarse en la industria metalúrgica. El taller contará de clases teóricas y prácticas, donde se abordará el trabajo con soldadoras con electrodos, soldadoras semiautomáticas y corte por plasma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks