Comienza este sábado una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica 0 893

La realizarán el Municipio y Veterinarios de la ciudad, y se desarrollará en horarios matutinos y vespertinos, en diversas zonas de Cañada de Gómez.

La municipalidad de Cañada de Gómez realiza este sábado 29 de octubre, junto a veterinarios de la ciudad, una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos. La misma se desarrollará en diferentes lugares por la mañana y por la tarde.

Sum Parque Municipal, 9 a 12 hs y 15 a 18 hs.
Barrio La Loma (Corrientes y Laprida), 9 a 12 y 16 a 19 hs.
Club Arroyito 9 a 12 hs.
Plaza de Colectividades, 9 a 12 hs.
Polideportivo Víctor y A. Carbonari, 9 a 12 hs.
Club Brown 15 a 18 hs.
Barrio Las Piletas (Tucumán y Avellaneda), 15 a 18 hs.
CIC “Javier Fernández”, 15 a 18 hs.
Las mascotas deben tener más de tres meses de edad y llevadas con correa o bozal los perros y en bolsa transportadora los gatos, por una persona mayor de 18 años.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks