Con clínica y show llega el trío Sin Tiempo 0 429

Será el martes 2 de marzo, en el Auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez. A las 19 los músicos dictarán una clínica, gratuita y con cupo limitado, y el show comenzará a las 21.

Llega a la ciudad el trío de jazz Sin Tiempo, integrado por el pianista Leo Genovese, Mariano Otero (bajo) y Sergio Verdinelli (batería), uniendo una clínica y show posterior, este martes 2 de marzo en el Auditorio Santa Cecilia, en una actividad auspiciada por el Municipio.

Los tres músicos comparten una sólida carrera con matices diversos, y el jazz los une en esta formación, con la que están realizando una gira por varias provincias del país.
En la actualidad, Genovese vive en Nueva York e integra la banda de René Pérez “Residente”; Mariano Otero dirige y toca en la banda de Vicentico mientras recorre su carrera solista, lo mismo que Verdinelli, quien formó parte del último grupo de Luis Alberto Spinetta, tocó con Fito Páez y con los Illya Kuryaki, entre muchos otros.

La jornada de Sin Tiempo en Cañada de Gómez comenzará este martes 2 de marzo con una clínica gratuita, a partir de las 19, cuya inscripción se realiza hasta el lunes 1 de marzo, en culturamcg@gmail.com

El show posterior está anunciado para las 21. Las entradas para el mismo se retiran en el horario de 8 a 12 en Casa del Bicentenario, o bien en KW Records (Tortugas 1290), el lunes y martes de 16.30 a 20

 

Fuente/Foto: Los Andes

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 417

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 581

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks