Coronavirus: El SAMCo de Armstrong podría recibir a pacientes que requieran cuidados intensivos 0 721

El Ministerio de Salud dispondría que el SAMCo local reciba a los pacientes afectados que requieran de terapia intensiva, provenientes tanto de las localidades del departamento Belgrano, como de Cañada de Gómez, Bustinza, Villa Eloísa y Correa.

El intendente local Dr. Pablo Verdecchia junto a la Directora del SAMCo Verónica Barone, informaron de la decisión de que el establecimiento sanitario de Armstrong cumpla esa función para esa ciudad y las localidades enumeradas.
La funcionaria dejo explicito que tuvo una reunión de salud el pasado jueves en la localidad de Cañada de Gómez junto al Director del Hospital San José de dicha ciudad Dr. Gonzalo Rodríguez, entre otros referentes del sistema público.
Barone expresó que la terapia próximamente estará equipada con ocho respiradores y ocho camas para pacientes en estado crítico, también dijo que se ampliará el sistema de salud con el edificio donde funcionaba el Hogar de Ancianos Municipal, y se estaría preparando también la clínica Bacci, la que cuenta con habitaciones con baño privado, inmueble que estaría destinado a los pacientes no afectados por COVID 19.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a un joven a quien acusan de abuso sexual 0 459

La Policía de Montes de Oca detuvo este jueves a un joven de 19 años, a quien se sindica como autor de abuso sexual contra menores, de quienes además es medio hermano.
La denuncia había sido realizada días atrás por la madre del muchacho, quien quedó detenido a disposición de la Justicia mientras se investigan los hechos. También se informó que las víctimas fueron objeto de pericias médicas y psicológicas.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Sukerman recorrió junto a Rasetto localidades de Iriondo 0 340

En primer lugar visitaron la planta de Inelro en Salto Grande. Luego en Totoras, se reunieron con la intendente Guadalupe Lanatti en el edificio Municipal y con los Concejales en el Concejo Municipal de la Ciudad. Posteriormente visitaron la obra que se lleva adelante en el Samco con motivo de la pandemia. Por la tarde, recorrieron el frigorífico El Magrito y la planta de la empresa Sensor Tecnología, también en Totoras.
Por último, en Oliveros junto al Presidente Comunal Martín Calori, visitaron el criadero de pollos La Alborada.

Most Popular Topics

Editor Picks