Coronavirus: Un caso entre sus filas determinó el aislamiento de la mayoría del Comité de Emergencia 0 949

Uno de los dos casos positivos detectado en Armstrong correspondió a un miembro de dicho organismo, por lo que el Comité seguirá en funciones a través de medios digitales.

A raíz de haberse detectado un caso de Covid-19 en uno de sus integrantes, el Comité de Emergencia Sanitaria de Armstrong emitió el siguiente comunicado:

Que, en razón de haberse dispuesto por parte de la Fiscal Dra. Gabriela Lezcano, el aislamiento preventivo de la mayoría de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria, a partir del resultado positivo de Covid-19 de uno de sus miembros, hecho que se informó como primer caso de la ciudad, se comunica a la población que todo el Comité continúa con sus funciones habituales, haciéndolo a través de todos los medios tecnológicos que hoy permiten la comunicación inmediata y en tiempo real; delegando su función en otras personas, única y exclusivamente en los casos que requieran presencia física, siempre bajo la dirección y supervisión de dicho cuerpo.

La medida ha sido dispuesta hasta el día 06 de abril del corriente año.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a un joven a quien acusan de abuso sexual 0 458

La Policía de Montes de Oca detuvo este jueves a un joven de 19 años, a quien se sindica como autor de abuso sexual contra menores, de quienes además es medio hermano.
La denuncia había sido realizada días atrás por la madre del muchacho, quien quedó detenido a disposición de la Justicia mientras se investigan los hechos. También se informó que las víctimas fueron objeto de pericias médicas y psicológicas.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Sukerman recorrió junto a Rasetto localidades de Iriondo 0 339

En primer lugar visitaron la planta de Inelro en Salto Grande. Luego en Totoras, se reunieron con la intendente Guadalupe Lanatti en el edificio Municipal y con los Concejales en el Concejo Municipal de la Ciudad. Posteriormente visitaron la obra que se lleva adelante en el Samco con motivo de la pandemia. Por la tarde, recorrieron el frigorífico El Magrito y la planta de la empresa Sensor Tecnología, también en Totoras.
Por último, en Oliveros junto al Presidente Comunal Martín Calori, visitaron el criadero de pollos La Alborada.

Most Popular Topics

Editor Picks