Cruce de la 9 y la 91: Choque con tres lesionados 0 1005

Participaron dos camiones y una camioneta.

El incidente se produjo pasado el mediodía de este miércoles, en un tramo de la 9 que parece abonado a este tipo de siniestros.
En este caso, participaron dos camiones y una camioneta, y el saldo lamentable fue de tres personas lesionadas, dos que viajaban en el menor de los vehículos y una tripulante de uno de los camiones.
En la escena del incidente se podía observar cereal a la vera de la ruta, lo que determinó un operativo para librar la vía lo más rápido posible.

En la camioneta viajaban dos empleados rurales de 33 y 44 años, unos de los cuales quedó atrapado adentro del vehículo, lugar del que fue rescatado por los Bomberos y luego trasladado al Hospital.

En cuanto a los camiones, se trató de un Iveco cuyo conductor es oriundo de Río Cuarto, y un Scania al mando de un hombre domiciliado en Río Tercero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Le secuestraron un revolver que disparó pensando prevenir una agresión 0 334

Un hombre circulaba con su camioneta por calle Iriondo, pasadas las 3 de este lunes, cuando varios individuos, a quienes no conocía le pidieron que los llevara a una fiesta.
En el trayecto discutió con uno de ellos, quien le arrojó un golpe de puño, ante lo cual el hombre mostró un arma de fuego y los bajó del vehículo, que en ese momento transitaba por Dorrego y Santa Fe.
Según lo que declaró, una de estas personas también tenía un arma, por lo que disparó tres tiros al aire. La policía lo trasladó a la comisaría, donde se le retuvo un revolver calibre 22 antes de dejarlo en libertad.

Remolcaban en un carro autopartes robadas y fueron apresados 0 399

Ocurrió el sábado al mediodía, en calle Moreno entre Av. Santa Fe y Echeverría. Allí, la policía, que había respondido a un llamado telefónico, sorprendió tres personas que circulaban en un Renault 18 rojo que llevaba un carro enganchado, y dentro de éste un autoparte.
Los individuos adujeron que tenían permiso del dueño del elemento mecánico para llevarlo, lo que fue desmentido por éste, por lo que los ladrones, todos domiciliados en la ciudad y que tienen 27, 28 y 39 años, fueron trasladados a sede policial.

Most Popular Topics

Editor Picks