Denuncian a un hombre por presunto abuso contra la hija de su pareja 0 1262

La Justicia le dictó una orden de prohibición de acercamiento hacia la denunciante y su hija, una joven de 18 años que padece un retraso madurativo.

Un hombre de 49 años, residente en Las Rosas, fue acusado por su pareja de abusar de la hija de ella. La noticia cobró difusión en los medios rosarinos por tratarse de una figura ligada al fútbol de esa ciudad ya que integró el plantel de NOB que fue campeón del torneo Apertura en 1990.

“Yo hablaba de intento de abuso, no quería imaginarme otra cosa. Pero la psicóloga dijo que no fue intento, que fue abuso sexual simple”, indicó Paola D., de 42 años, madre de la chica. El domingo pasado el fiscal Santiago Tosco, de Cañada de Gómez, dictó una prohibición de acercamiento por 72 horas del ex futbolista hacia la denunciante y su hija.

Fuente: La Capital de Rosario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adjudican lotes del área industrial a empresas locales 0 369

La Intendenta Guadalupe Lanatti encabezó el acto de adjudicación de lotes en el Área Industrial a cuatro empresarios locales. También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Uriel Bernardi y la responsable del Área de Producción, Natalia Santos.

Los cuatro emprendimientos que se radicarán en esa zona son:
– Piscinas Totoras y Astillero Káiser, de Bruno Bertotti
– Carpintería San Lorenzo de Justo José Quevedo
– LJ Gestiones y Servicios de Leandro Jaime
– Sánchez Alimentos de Maximiliano Sánchez

Rasetto y Lanatti participaron de la inauguración de las obras del Unión Fútbol Club 0 492

Este miércoles por la tarde, las autoridades del Unión Fútbol Club Totoras inauguraron su nueva pileta climatizada, centro de rehabilitación y spa, obras enmarcadas en los festejos por el centenario de la institución. El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, el senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti,

Rasetto destacó la obra por ser “imponente desde donde se la mire, con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente”. Además, agradeció y felicitó “a la gran familia del Unión Fútbol Club por perseguir y conseguir este sueño, una gran obra para celebrar estos primeros 100 años de vida.”

Lanatti indicó que “Tenemos un club que nos enorgullece como totorenses, por eso felicito a la Comisión Directiva, fundadores, profesores y socios por esta magnífica obra”, y agregó que: “La Comisión Directiva actual se atrevió a soñar. La obra impresiona a todos los totorenses, a la provincia y a toda Argentina.”

Most Popular Topics

Editor Picks