Desarticularon dos fiestas no autorizadas en el fin de semana 0 1111

Una de ellas se estaba llevando a cabo en un campo a la vera de la ruta 9, a la altura del km 365, y la restante en el radio urbano cañadense, Ocampo al 2000. En ambos causas los asistentes se retiraron y se les formalizó una causa a los organizadores.

Dos fiestas clandestinas fueron interrumpidas por la policía en la madrugada del domingo, las que se realizaban una en la zona rural y la restante en el radio urbano de Cañada de Gómez.
La primera de ellas tenía lugar en un campo ubicado a la altura del km 365 de la ruta 9, en jurisdicción de Correa, la que había sido organizada por un cañadense de 27 años.
En el lugar se habían reunido unas 80 personas, las que se retiraron de manera pacífica, mientras que el impulsor de la reunión fue notificado de la causa por infracción a las normas de conviviencia vigentes en esta etapa de la pandemia.
Por otra parte, en la misma madrugada del domingo, aproximadamente a las 4.15, la policía de la URX desarticuló una fiesta con unas 50 personas que se estaba desarrollando en Ocampo al 2000 de nuestra ciudad.
De la misma manera que la anterior, los asistentes abandonaron el predio sin inconvenientes, y al promotor, un hombre de 40 años, se le impuso de la causa por la infracción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 123

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 139

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks