Desde el ENACOM entregaron licencias a FM y anuncian conectividad a instituciones 0 682

Fue durante una reunión en la que participaron la concejala Carina Mozzoni, el diputado Oscar ‘Cachi’ Martínez, y el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones, Facundo Balzaretti.

En un acto en el que estuvieron presentes la concejala Carina Mozzoni, el diputado provincial Oscar Martínez, y el delegado provincial del ENACOM, Facundo Baslzaretti, se entregaron las licencias a cuatro emisoras de radio FM de la ciudad, dentro del plan acometido por el organismo para regularizar la situación en la radiofonía del interior del país, en la que numerosas emisoras actúan sin tener realizados trámites legales de reconocimiento.

Además, tanto Martínez como Balzaretti anunciaron un plan para dotar a distintos tipos de instituciones, deportivas y de bien público, de conectividad para que todas tengan acceso a una conectividad de primera línea, con la provisión de los equipos por parte del ente nacional.
El acto y la conferencia se dieron en el local de La Básica, sede de la Fundación Centro de Estudios Políticos Departamental..

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks