Detuvieron a policías en la 178 con cocaína en su poder 0 577

Efectivos de la policía de Santa Fe dieron con dos individuos que intercambiaban droga en un camino rural, ubicado entre Las Parejas y Montes de Oca.

Personal de la policía santafesina, que patrullaba en un móvil por la ruta 178, a la altura del ingreso a Montes de Oca, observaron a dos vehículos que se hallaban en un camino rural adyacente.
Cuando el patrullero se acercó, uno de los vehículos arrancó su marcha por el camino rural, y el restante intentó retomar la ruta, momento en que fue detenido.
Al requerírsele la documentación, quien lo conducía resultó ser personal de la Brigada X Antinarcóticos, que al ser interrogado comenzó a responder con evasivas demostrando nerviosismo, por lo que decidieron perseguir al vehículo restante.
Durante el seguimiento, el conductor del segundo auto arrojó dos objetos por la ventanilla, lo que luego se constató eran envoltorios con cocaína, a la vez que se comprobó que quien manejaba el coche también era personal policial.

Ambos efectivos policiales quedaron detenidos.

 

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a un joven a quien acusan de abuso sexual 0 458

La Policía de Montes de Oca detuvo este jueves a un joven de 19 años, a quien se sindica como autor de abuso sexual contra menores, de quienes además es medio hermano.
La denuncia había sido realizada días atrás por la madre del muchacho, quien quedó detenido a disposición de la Justicia mientras se investigan los hechos. También se informó que las víctimas fueron objeto de pericias médicas y psicológicas.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Sukerman recorrió junto a Rasetto localidades de Iriondo 0 339

En primer lugar visitaron la planta de Inelro en Salto Grande. Luego en Totoras, se reunieron con la intendente Guadalupe Lanatti en el edificio Municipal y con los Concejales en el Concejo Municipal de la Ciudad. Posteriormente visitaron la obra que se lleva adelante en el Samco con motivo de la pandemia. Por la tarde, recorrieron el frigorífico El Magrito y la planta de la empresa Sensor Tecnología, también en Totoras.
Por último, en Oliveros junto al Presidente Comunal Martín Calori, visitaron el criadero de pollos La Alborada.

Most Popular Topics

Editor Picks