Detuvieron a un menor mientras cargaba numerosas herramientas robadas 0 1292

Fue en la madrugada de este lunes, en la intersección de calle Rojas con la Avenida Santa Fe.

Personal policial se dirigió esta madrugada, poco antes de las 3 de la mañana, a la esquina de Rojas y Av. Santa Fe, donde según la información dos personas estaban trasladando diversas herramientas.
Cuando el móvil llegó al lugar, allí se encontraba un joven de 17 años, quien tenía en su poder una moto guadaña, un soplador, una manguera, y un portafolillo que contenía un taladro, una remachadora, un soldador de estaño, una amoladora y varios discos de diferentes características.
Se estableció que las herramientas habían sido sustraídas de una propiedad ubicada en Luis Agote al 2100, al oeste de Cañada de Gómez.

El joven fue trasladado a sede policial, donde se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Rosario.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 65

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 194

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks