Díaz Patrón propone ordenadores de tránsito para mejorar el ingreso y egreso de las escuelas 0 1117

El objetivo es prevenir, controlar, vigilar, difundir y labrar actas de infracción para el ordenamiento del tránsito en los sectores escolares.

El concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto en la última sesión del Concejo, que se complementaría con el trabajo diario que realiza Guardia Urbana y Departamento de Tránsito. El objetivo es prevenir, controlar, vigilar, difundir y labrar actas de infracción para el ordenamiento del tránsito en los sectores escolares.

El edil consideró que “es importante crear el Cuerpo de Ordenadores de Tránsito dependiente del Departamento Municipal de Tránsito para llevar a cabo una tarea preventiva y de concientización, observando y haciendo cumplir la normativa vial a los efectos de mejorar el tránsito urbano”.
“Vendría a ser una capacitación previa para en un futuro ser inspector de tránsito. Nuestra ciudad está en constante

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 581

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Chale se reunió con Pullaro en Santa Fe 0 1117

En una reunión estratégica en la Casa de Gobierno de Santa Fe, el intendente Matías Chale se encontró con el gobernador Maximiliano Pullaro, a fin de discutir iniciativas clave que impactarán en nuestra ciudad.

“Estamos trabajando en proyectos importantes para el 2024, planificando nuevas obras y resolviendo temas pendientes de cobro”, expresó el intendente Chale.

Este encuentro refleja el compromiso de ambas partes para impulsar el desarrollo de Cañada De Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks