Domingo activo con 6 detenidos por distintos delitos 0 625

Todos fueron hechos de robos, en cuatro diferentes episodios.

Seis personas fueron aprehendidas por la policía el último domingo, en jurisdicción de la Comisaría 2da:

En el primero de ellos, una mujer que había sufrido el robo de su bicicleta día atrás, informó que había visto a una persona circulando con ese mismo rodado. La policía encontró la bici estacionada en la vereda de quien ahora la tenía en su poder, en Bv. López al 700. El vehículo fue restituido a su propietaria, y a quien la tenía, un joven de 26, se le formó causa por encubrimiento de robo.

Más tarde, una denuncia por personas que caminaban por los techos de viviendas ubicadas en Iriondo al 100, motivaron la presencia policial. Se sorprendió a dos personas que llevaban un carro cargado con hierros, y una de ellas saltaba desde el interior de una casa. En este caso, la causa fue caratulada como violaci´n de domicilio.

Luego, dos hombres fueron divisados por personal policial, en el interior de un vagón de tren, a la altura de la Calle Libertad. Se requisó el vagón y se encontraron elementos ligados a robos variados.
A uno de ellos, fiscalía dispuso se lo notifique de la causa por robo y recupere la libertad, y al restante, acusado de encubrimiento de robo, hurto de bicicleta y robo, quedó alojado en la dependencia policial.

Finalmente, un hombre que había sustraído un teléfono celular de dentro del sector de guardia médica del Hospital, fue descubierto aún dentro del nosocomio con el elemento robado. Al ordenarle que entregara el aparato, el hombre se negó e intentó escapar, pero fue detenido, y quedó en esa condición por tentativa de robo y resistencia a la autoridad

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 95

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 224

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks