Efecto Reflejo y un paso para recordar 0 1483

La banda de Lanús actuó el sábado en la Casa del Bicentenario, dejando grandes sensaciones, una actuación que terminó con el público coreando de pie, lo que incluyó, además de buenas letras en un sonido potente, el toque de nostalgia y homenaje con temas de cañadenses ilustres.

La actuación del último sábado que tuvo a Efecto Reflejo en el escenario de la Casa del Bicentenario, fue impecable desde varios ángulos: puesta en escena, dinámica del show y un contenido de algo tan simple como cada vez más difícil de encontrar: hermosas canciones.

La banda tiene entre sus filas a Mariano Quintana, quien formara parte de grupos como Los Grillos, allá por la década del 70, y quien introdujo -y cantó- en el repertorio del sábado, De regreso de la Facultad, un tema de Hugo Fernández, pionero en las lides del rock local y quien estaba entre el público, que deliró con la canción. También, Siempre buscar sin encontrar, de Alondra, homenaje al trío Berraute-Pasciaroni-Guerino, este último también presente en la platea de la sala.

Como queda dicho, Efecto Reflejo, autodefinido como cultor de pop rock melódico con un toque alternativo, es justamente productor de esa buena música la que vale la pena escuchar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un 9 de julio de espectáculo en la Plaza San Martín 0 373

Este martes a las 15 se presentará el espectáculo de música y teatro Canciones en Órbita, en la Plaza San Martín.

Así se la presenta desde la sinopsis:

Un viaje disparatado que una científica y sus asistentes deciden emprender con la idea de llevar por el mundo un carro lleno de métodos y secretos que guarda el sistema solar. Pero las cosas no salen tal como esperaban.
Una obra que nos permite a través de la astronomía, hablar de la poesía, de la diversidad de los seres que habitamos el planeta Tierra.
Dirige: Natalia Zatta

Most Popular Topics

Editor Picks