El Coro Estable de Rosario festejó en la Parroquia sus 80 años 0 1111

El destacado grupo vocal, quien tuviera como director a Cristian Hernández Larguía, presentó en el templo San Pedro una cantata de JS Bach. Su director actual es Ramiro Chinetti, quien a su vez dirige a la cañadense Agrupación Vocal Abierta, que también actuó en la misma velada.

El Coro Estable de Rosario cumple 80 años de su primer concierto, y viene realizando diversas actuaciones a modo de festejo. Este domingo se presentó en la parroquia San Pedro de Cañada de Gómez, donde presentó un extenso programa que incluyó una cantata de Johann Sebastian Bach, y como epílogo, la hermosa “Como pájaros en el aire”, canción de Peteco Carabajal, en homenaje a todas las madres.
En la misma reunión se presentó la Agrupación Vocal abierta, dirigida, al igual que el Estable, por Ramiro Chinetti, y ambas formaciones despidieron la velada cantando juntas el Dirait On, de Morten Lauridsen.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gWXVZlrLa6E

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves arranca la venta de plateas para Las Tres Lunas 0 409

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que desde este jueves 8 de febrero comienza la venta de plateas para las noches de sábado y domingo de la 35° edición del festival Las Tres Lunas.

Las plateas tendrán un costo de $3.000 por noche o $5.000 para ambas jornadas, y pueden adquirirse de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs. en Casa del Bicentenario. Para mayor información comunicarse al 421920.

El ingreso al predio continúa siendo gratuito.

 

El próximo lunes 12 Cañada se pinta de Carnaval 0 485

La ciudad tendrá un nuevo año los festejos de carnaval impulsados por la gestión municipal, con la participación de grupos locales de cumbia cruzada, batucada “Un toque de ritmo”, “Los fantasmas del carnaval”, batería “Nueva era” y el cierre con la murga “Y parió la abuela”.

Será este lunes 12 de febrero desde las 20 en Urquiza y Ovidio Lagos, con buffet a cargo de vecinales unidas y la presencia de micro emprendedores.

 

Most Popular Topics

Editor Picks