El Municipio concreta avances en el Polo Tecnológico 0 759

Clériici convocó a diversas instituciones públicas y privadas, para la firma del acta fundacional del organismo, y la designación de sus autoridades.

La intendenta Stella Clérici convocó a autoridades de INTI, Conicet, Gobierno de Santa Fe, FUDECA, al consorcio de los Parques Industriales y a empresas, para la firma del acta fundacional del Polo Tecnológico, y la designación de integrantes del Consejo de Administración y un Coordinador.

Asimismo, se anunció que en breve se habilitará un espacio de capacitación y coworking. El principal objetivo es posicionar a la ciudad como un centro de referencia regional en el desarrollo científico y la innovación tecnológica. “Se consolida este polo y seguimos trabajando entre sector público y privado para que nuestras industrias sean cada vez más competitivas”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio concretó un aporte económico a Bomberos 0 75

El intendente Matías Chale hizo entrega del comprobante de transferencia que concretó el Municipio a Bomberos Voluntarios, a partir del aporte de los contribuyentes como sobretasa de bomberos del 10% de DREI.
Se trata de 16.600.000 pesos que se destinarán a las necesidades de la institución, como móviles y equipamiento. “Estamos muy contentos de poder colaborar, hacerle llegar los fondos que le corresponden para seguir renovándose. Es un mejor servicio para la ciudadanía y mayor seguridad para el cuerpo activo”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks