El Municipio tendrá un espacio en AgroActiva 0 175

El intendente Chale recibió a la presidenta de la entidad, Rosana Nardi. Cañada presentará un espacio para emprendedores locales, y además, habitualmente la ciudad aporta personal en distintas áreas de la exposición, y muchos otros ofrecen viviendas para alquiler temporal.

La Municipalidad de Cañada de Gómez estará presente en la próxima edición de AgroActiva y en ese marco, el intendente Matías Chale junto a parte de su equipo de trabajo recibió a la presidenta de entidad, Rosana Nardi, en vistas a la nueva edición de la muestra del campo y producción, que se realizará del 5 al 8 de junio.
La Municipalidad tendrá un espacio para emprendedores y mostrar su potencial, y a ello se le suma un trabajo conjunto previo, para la confección de un registro de viviendas en alquiler, y en la búsqueda de personal para distintas áreas, para el armado y durante la realización.
“Que sigan eligiendo nuestra región tiene una gran importancia, no solo en las oportunidades de negocio, sino en la generación de puestos de trabajo y en la posibilidad de seguir mostrando la producción”, expresó Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 109

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Realizan tarea de conservación de calles 0 108

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando realizando tareas de conservación de calles y ordenamiento de mejorados existentes, en esta oportunidad Julio A Roca entre Bolivia y Chile y Chile entre Bolívar y Rawson.
En tanto, en Colombia entre Valparaíso y Ovidio Lagos y Tucumán al 1100 se lleva a cabo rearmado de limitadores de velocidad. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks