El Municipio y Aguas habilitaron servicio de cloacas en La Loma y El Progreso 0 542

Corresponde al primer sector de cada barrio, y comprende a unas 200 familias que ya comienzan a utilizar el servicio.

La intendenta Stella Clérici acompañada por los concejales Casalegno, Díaz Patrón y Loyola junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y el gerente local de Aguas Santafesinas, Marcelo Ferrara, se reunió con vecinos de barrios La Loma y El Progreso para anunciar la habilitación de la red de cloacas para los vecinos contemplados en el sector 1.
De esta manera, cerca de 200 familias ya pueden comenzar a utilizar este importante servicio que implica una mejora en la calidad de vida. Simultáneamente, continúan las gestiones para en las próximas semanas habilitarlo en los sectores 2 y 3, para cubrir totalmente las 42 manzanas donde se ejecutó la obra.
“Fue una obra muy esperada, que demandó obras complementarias y estamos muy contentos de poder habilitar ya en este primer sector”, expresó el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno. Por su parte, Marcelo Ferrara, destacó: “vamos por el 100%, somos la localidad que mayor área de cobertura de agua y cloaca tiene a nivel provincial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 231

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks