El servicio de Kinesiología del hospital ya funciona en la nueva Maternidad 0 650

Tal como se había anunciado oportunamente, el servicio de kinesiología del Hospital San José ya funciona en el edificio recuperado de la ex maternidad con mayor espacio, nuevo equipamiento y elementos de gimnasio para las rehabilitaciones.

De esta manera, también se amplía el servicio de cardiología en el espacio que utilizaba kinesiología en el Hospital. En este sentido, el director del efector de salud, Dr. Gonzalo Rodríguez, agradeció “la donación de elementos de trabajo como pesas que donó la empresa Deper y mobiliario administrativo otorgado por Muebles Ricchezze”.
“Finalmente, un gran reconocimiento al trabajo que llevan adelante los kinesiólogos Juan Joe Arias y Cesar Martini, siempre buscando mejorar en equipamiento y prestaciones a brindar”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio concretó un aporte económico a Bomberos 0 75

El intendente Matías Chale hizo entrega del comprobante de transferencia que concretó el Municipio a Bomberos Voluntarios, a partir del aporte de los contribuyentes como sobretasa de bomberos del 10% de DREI.
Se trata de 16.600.000 pesos que se destinarán a las necesidades de la institución, como móviles y equipamiento. “Estamos muy contentos de poder colaborar, hacerle llegar los fondos que le corresponden para seguir renovándose. Es un mejor servicio para la ciudadanía y mayor seguridad para el cuerpo activo”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks