El servicio de Kinesiología del hospital ya funciona en la nueva Maternidad 0 741

Tal como se había anunciado oportunamente, el servicio de kinesiología del Hospital San José ya funciona en el edificio recuperado de la ex maternidad con mayor espacio, nuevo equipamiento y elementos de gimnasio para las rehabilitaciones.

De esta manera, también se amplía el servicio de cardiología en el espacio que utilizaba kinesiología en el Hospital. En este sentido, el director del efector de salud, Dr. Gonzalo Rodríguez, agradeció “la donación de elementos de trabajo como pesas que donó la empresa Deper y mobiliario administrativo otorgado por Muebles Ricchezze”.
“Finalmente, un gran reconocimiento al trabajo que llevan adelante los kinesiólogos Juan Joe Arias y Cesar Martini, siempre buscando mejorar en equipamiento y prestaciones a brindar”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentan reglamento que permitirá escriturar a las empresas del Parque Industrial 2 0 86

El secretario de Producción, Mario Lauria, se reunió con industriales del Parque 2 para la presentación del reglamento del conjunto inmobiliario, que permitirá agilizar la presentación escrituras de cada una de las empresas, para acceder a herramientas financieras
Además, se expusieron las mejoras que se llevarán adelante en materia de infraestructura, como parte del acompañamiento del Municipio para seguir fortaleciendo el predio productivo.
“Presentamos junto al escribano el reglamento del conjunto inmobiliario, que estaba pendiente de la gestión anterior, lo que significa un avance para que cada empresa pueda escriturar, y acceder a diferentes herramientas financieras”, explicó Lauria.

“Seguimos defendiendo la producción y la industria cañadense, articulando aportes públicos y privados”, concluyó.

Violento asalto a una joyería céntrica 0 288

Delincuentes armados ingresaron en la tarde de este jueves a una relojería ubicada en calle Ocampo al 900, en el microcentro cañadense y a una cuadra de la Jefatura de Policía, y golpearon a su propietario, propinándole un culatazo en la cabeza, por lo que debió ser atendido por personal del servicio médico de emergencias.

De acuerdo al parte policial, los maleantes no lograron hacerse de ningún objeto de valor.

En el lugar policía de la URX y personal de la PDI iniciaron las tareas investigativas, trabajando por varias horas en el lugar. Dentro del procedimiento de búsqueda de los delincuentes, se produjo el secuestro de un Citroen Berlingo, que se hallaba estacionado en Rivadavia al 800, el cual habría sido utilizado por los asaltantes

Most Popular Topics

Editor Picks