En agosto se inician las clases en Universidad Siglo 21 0 1707

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, y las clases darán comienzo el día 12 del mes.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través de FUDECA, Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 12 de Agosto de 2019.

Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería, Comercio Internacional, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Inscriben a curso de Mozo y Camarera profesional 0 1469

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 6 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para el curso de Mozo y Camarera Profesional.

El mismo iniciará el 9 de diciembre y se desarrollará en 5 encuentros a realizarse los días lunes y miércoles de 9 a 11 hs.

Más información e inscripción en FUDECA (Sarmiento 153)

Teléfonos: 03471-15532312 / 421689

Jornadas en perspectiva de género 0 2463

Se trata de las Jornadas de capacitación en perspectiva de género para empleadores del ámbito público y privado, “Género y trabajo: una perspectiva que avanza” enmarcado en el Programa de Fortalecimiento Institucional del Instituto Nacional de las Mujeres.
Estas Jornadas surgen de entender que las desigualdades de género tienen una posibilidad de resolución según el rol que desempeñen los diferentes sectores de la producción. Están destinadas a empleadores y empresarios del ámbito público y privado, y todos aquellos interesados en abordar la perspectiva de género en el ámbito laboral.
– Primera Jornada, Miércoles 6 de Noviembre, 9 hs., en Centro Tecnológico del Mueble – Parque Industrial Cañada de Gómez
– Segunda Jornada, Miércoles 20 de Noviembre, 9 hs., en Fundación Cideter las Parejas
Los protagonistas de esta capacitación, diferentes actores de los sectores de la producción, son quienes tienen en sus manos la posibilidad de protagonizar los cambios necesarios para una sociedad más igualitaria. Les proponemos iniciar este camino juntos/as, reflexionando y problematizando a partir de las prácticas cotidianas.
Más información e inscripción en www.fudeca.org.ar
Organizan: Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Las Parejas, Municipalidad de Cañada de Gómez, Instituto Nacional de las Mujeres, Fundación Cideter, Centro Industrial Las Parejas, Centro Tecnológico del Mueble Cañada de Gómez, Centro Económico de Cañada de Gómez y Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks