En agosto se inician las clases en Universidad Siglo 21 0 2065

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, y las clases darán comienzo el día 12 del mes.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través de FUDECA, Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 12 de Agosto de 2019.

Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería, Comercio Internacional, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perotti llega a Cañada este viernes por un ambicioso programa educativo 0 609

Las mesas de trabajo departamentales son una nueva instancia de acción estratégica del programa “Todas las Chicas y los Chicos en la Escuela Aprendiendo”, cuyo cronograma se pondrá en marcha en Cañada de Gómez. “Es tiempo que Santa Fe pueda decir que, de verdad, está cumpliendo con la obligatoriedad, desde la sala de 4 años hasta el último año del secundario”, resaltó la ministra de educación de la provincia, Adriana Cantero.
Asimismo remarcó que a partir de ahora “los intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, con la información ya relevada de los chicos que no están inscriptos en el sistema educativo, van a exponer las dificultades con que se han encontrado”.
En ese marco, la cartera educativa y otras áreas del gobierno provincial comenzarán a articular, en cada territorio, “las políticas situadas y contextualizadas para garantizar el derecho a la educación”.

La intendenta firmó el acta compromiso “Todos los chicos a la escuela” 0 1009

La intendenta Stella Clérici participó esta mañana junto a intendentes y presidentes comunales de la firma del acta compromiso Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo, con el gobernador provincial Omar Perotti y el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta.
La iniciativa plantea: “la provincia, los municipios y comunas se comprometen a garantizar el derecho constitucional de enseñar y de aprender. Para ello es fundamental la coordinación de las políticas implementadas en el ámbito nacional, provincial, municipal y comunal”.
“El objetivo es que en el inicio de cada ciclo lectivo todas y todos estén inscriptos en el nivel obligatorio en las escuelas del ámbito provincial que les corresponda, desde la edad de cuatro (4) años, hasta la finalización de la educación secundaria, y que los establecimientos cuenten con las condiciones mínimas para comenzar las clases”.
Por su parte Clérici manifestó: “desde nuestro lugar continuaremos trabajando por una educación de calidad, como lo venimos haciendo, con el pago del Fondo de Asistencia Educativa y colaborando en cada requerimiento de nuestras escuelas”, destacando el acompañamiento del municipio en la remodelación del CEF n° 16 y la construcción del CEF n°48, y las gestiones para concretar el edificio propio para el Jardín Barrilete de Colores y una escuela secundaria para la zona norte de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks