Encontraron a la vera de la ruta 9 una camioneta que había sido robada en Casilda 0 752

El vehículo fue hallado el viernes en jurisdicción de Cañada de Gómez, y se comprobó que su robo había sido denunciado en la madrugada del mismo día, en la ciudad vecina.

El viernes fue hallada una camioneta Toyota Land Cruiser, abandonada en el kilómetro 373 de la ruta 9, y tras las averiguaciones pertinentes se conoció que la misma había sido robada en Casilda ese mismo día, en horas de la madrugada.
Luego de los trámites de rigor, el rodado fue entregado a su propietario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó, lo golpearon los vecinos y luego fue detenido tras dura resistencia 0 162

Un violento episodio se desencadenó en Carcarañá, cuando un ladrón, que ingresó a robar a una propiedad de calle Bermejo al 1500, fue perseguido por vecinos, quienes lo alcanzaron a unas cuadras de allí y lo agredieron.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y cuando arribó la policía, los agresores escaparon, y la contienda continuó entre el ladrón, quien ofreció una reiterada resistencia, y el personal policial. En el medio de la refriega, un agente del orden sufrió la fractura de un dedo, antes que el delincuente fuese reducido.
El fiscal de turno, tras evaluar los hechos, ordenó la detención del agresor bajo cargos de robo simple, resistencia contra la autoridad agravada y lesiones leves agravadas, por ser causadas a un miembro de la fuerza policial en ejercicio de sus funciones.

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

 

Dos robos en establecimientos cercanos entre sí 0 171

Dos robos a dos propiedades ubicadas a escasos doscientos metros una de la otra, se denunciaron este sábado.

En el primero de ellos, un comercio gastronómico ubicado en la esquina de Ocampo y Colón, los ladrones ingresaron rompiendo una de las aberturas, y se llevaron mecarderías varias.

En el restante, una cochera situada en Ayacucho 50, fueron sustraídos de un coche allí estacionado, una estéreo, una batería y la rueda auxiliar, junto a dos ruedas del trailer de una lancha.

Most Popular Topics

Editor Picks