Encontraron cerca de Rosario un acoplado robado en Villa Eloísa 0 927

El vehículo había sido sustraído la semana anterior, y fue hallado en Villa Amelia. Por el hecho hay un detenido.

El robo de un acoplado, ocurrido el jueves de la semana pasada, fue resuelto a través de una investigación y posterior allanamiento a un establecimiento ubicado en Villa Amelia, departamento Rosario, que dio como resultado el hallazgo del vehículo, el que fue restituido a su propietario, y la detención de un hombre de 58 años, por encubrimiento.
Continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detenidos en un auto con un revólver y droga fraccionada 0 847

Personal del comando radioeléctrico se encontró con un coche tipo taxi, en la cuadra ubicada en San Martín entre Necochea y Bv. Centenario.
Era pasada la medianoche del jueves, y en el interior del automóvil se encontraban cinco ocupantes quienes tenían en su poder envoltorios conteniendo, entre todos, 739 gramos de marihuana. También se les halló un revólver calibre 38, y una cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera.
Todos fueron trasladados a la sede policial, mientras que se dio intervecnión a la Fiscalía, y al Juzgado Federal número 3 de Rosario.

Le robó la bici de la puerta del negocio 0 432

El episodio ocurrió cuando el hijo del propietario del Maxikiosco Rojo, ubicado en la esquina de Lavalle y Maipú, llegó al lugar y dejo estacionada su bicicleta. Poco después su padre advirtió que el rodado había desaparecido, y al salir del negocio alcanzó a ver al ladrón, una persona de contextura delgada y que llevaba puesta una gorra, que escapaba por Maipú en dirección sur, hasta perderse de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks