Entraron a robar al Club Sportivo 0 1329

Desconocidos ingresaron a la entidad deportiva de Las Parejas este miércoles en la madrugada, luego de romper el alambrado perimetral de la institución, y tras hacer lo mismo con la puerta del sector de maestranza, se llevaron herramientas e indumentaria deportiva

Sportivo AC sufrió un robo a sus instalaciones, hecho que ocurrió en la madrugada del miércoles, y los maleantes lograron el acceso al interior provocando un boquete en el alambrado perimetral.
En primer lugar, los delincuentes intentaron forzar la entrada de la oficina donde funciona la oficina de Atención al Deportista, lo que no pudieron llevar a cabo, pero sí violaron la puerta de la Maestranza, y de allí robaron una hidrolavadora, numerosas herramientas de mano, junto buzos con el logo de la institución, y una pelota nueva número 5.

Desde la institución solicitaron a los vecinos si pueden aportar algún dato sobre movimientos inusuales en las calles adyacentes al club, en el período de tiempo en el que sucedió el robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 151

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Allanaron una chatarrería y recuperaron numerosos elementos robados 0 158

Un allanamiento en una chatarrería que funciona en la zona sur, se recuperaron elementos robados en diferentes circunstancias y a varias personas.
Entre lo que se encontró figuran reflectores, tejidos de alambre, cámaras de seguridad, diversas herramientas, y un Rastrojero cuyo robo fue denunciado en San Lorenzo.
En el operativo fue detenido un hombre de 36 años, mientras que lo recuperado fue entregado a los afectados.

Most Popular Topics

Editor Picks