Entre amenazas y marihuana, cuatro menores fueron llevados a la comisaría 0 1192

La denuncia de un vecino llevó este miércoles a la policía a la esquina de Rivadavia y Colón, donde se encontraban los jóvenes y se produjo el traslado a la sede policial. La posesión de estupefacientes de uno de ellos motivó que el mismo fuese derivado a Rosario.

Un vecino denunció este miércoles la presencia de varios jóvenes en actitud sospechosa, quienes se encontraban en la esquina de Rivadavia y Colón y que además habrían amenazado al denunciante.
La policía efectuó un patrullaje por los alrededores y dio con los apuntados, y tras la requisa de rigor, a uno de ellos se le encontró marihuana en su poder.

Fueron trasladados a la Comisaría, y se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario, desde donde se ordenó que se les formule causa por amenaza calificada, y tres de ellos sean entregados a sus progenitores.

En cuanto al restante menor, al cual se le secuestró material estupefaciente, se dispuso que fuese trasladado a Brigada Operativa Antinarcóticos de Rosario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 139

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 54

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks