Entregaron terrenos en Villa Eloísa 0 962

Este miércoles por la tarde, la Comuna realizó la entrega a 45 vecinos de la localidad, de los contratos de compra venta de inmuebles del nuevo loteo social Eco Barrio.

El Senador Hugo Rasetto acompañó al presidente comunal Mauricio Tartaglini en el acto y destacó y agradecio el “gesto de la Comuna De Villa Eloísa y de su presidente comunal, Mauricio Tartaglini, de invitarme a participar de esta ceremonia que emociona a cualquiera que pueda este presente, la formalización de la entrega de 45 terrenos para 45 sueños de familias que pueden empezar a pensar en tener su techo propio, pueden empezar a pensar firmemente como desarrollar una vida, un futuro mejor para sus hijos. Me siento orgulloso y agradecido de haber participado de este emocionante acto.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Trébol: Tormenta, voladura de techos y personas evacuadas 0 1263

La ciudad de El Trébol fue víctima del fuerte temporal que se abatió sobre la zona en la noche del viernes.

El comunicado de Protección Civil municipal dio cuenta, poco antes de la medianoche, de una situación ya normalizada luego de la caída de unos 40 milímetros de agua en pocos minutos, cuyo saldo incluyó una decena de viviendas con voladura en sus techos, 23 personas evacuadas, las que fueron alojadas en el Club Trebolense, más otras 20 personas que se autoevacuaron.
Quienes sufren la situación, se informó, fueron provistos de ropa seca, calzado, sábanas y frazadas, a la vez que cenaron en el lugar de alojamiento.
Junto a ello, se debió realizar una intensa tarea para retirar árboles caídos a la vera de la ruta 13, donde obstaculizaban desagües y banquinas.

Fuente: El Trébol Digital

Leda estará el sábado en Tortugas 0 1167

Leda Bergonzi, integrante de la comunidad Soplo de Dios, y que desde hace un tiempo se constituye en Rosario en un fenómeno de congregación de personas ávidas de recibir sus señales, visitará Tortugas el sábado 28, a partir de una gestión del padre Mariano Santiesteban, el párroco de la localidad.

Según se anunció, la actividad de Leda comenzará luego de la misa que se celebrará en el templo local a las 16, y luego el público podrá ingresar al recinto donde atienda la sanadora.
Se comunicó que la prioridad la tendrán los habitantes del pueblo, pero que Leda seguirá su labor hasta altas horas de la noche a quienes se acerquen al lugar.

En el operativo de organización participa la comuna y numerosas instituciones locales, debido a que se espera una importante afluencia de gente a la localidad.

 

 

Fuente: Mauro Santilli / Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks