Entregaron tres nuevas camionetas a la policía de la ciudad 0 1149

En un acto realizado este mediodía ante autoridades locales, provinciales y policiales, los vehículos quedaron a disposición de la URX.

En un acto en el que estuvieron presentes autoridades policiales y de la ciudad, se realizó la entrega de tres camionetas VW Amarok completamente equipadas a la Unidad Regional X, a las que recibió el jefe de la repartición, Mauro Bonomo.

Por parte de la provincia estuvieron el Subsecretario de Seguridad Local Joaquin Chiavassa y la Subsecretaria de, Políticas de Seguridad Publica Jassi Capitanelli, mientras que por la ciudad asistieron el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno y el Coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva.

 

 

Foto: Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks