Entró a robar en un complejo de canchas de pádel, pero lo descubrieron 0 933

Se trata de un hombre joven quien ingresó al predio de la Helvética Padel Club, pero cuando sonó la alarma escapó saltando un tapial, y en ese momento fue apresado.

Un joven ingresó este martes, con motivos de robo, al predio de La Helvética Pádel Club, un complejo de canchas ubicado en la esquina de Quintana e Ituzaingó de Cañada de Gómez, cuando sonó la alarma del local y el ladrón escapó saltando el tapial hacia el exterior.
En ese momento circulaba por las cercanías una patrulla policial, la que al escuchar la alarma acertó a ver al autor dándose a la fuga.
Tras una breve persecución los efectivos policiales capturaron al maleante, mientras que el propietario del lugar de esparcimiento realizó una recorrida, en la que constató que no faltaba ningún elemento.
Posteriormente, desde Fiscalía se dispuso que se traslade al ladrón a sede policial, por causa caratulada como “tentativo de hurto calificado”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 125

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 32

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks