Estudiantes de diseño de muebles efectuarán prácticas en empresas locales 0 555

La Cámara de la Industria Maderera y Afines firmó un compromiso con la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba para realizar prácticas pre profesionales de diseño de muebles en empresas cañadenses.

La reunión fue encabezada por el secretario de la Producción y presidente de la Fudeca Marcelo Cogno y Jonny Gallardo en representación de la carrera de posgrado Diseño de Muebles de la UNC.

Cogno destacó “la importancia que tiene este tipo de convenios con las universidades y demuestra la importancia y lugar que ocupa la industria del mueble cañadense en el país. Desde el municipio queremos seguir impulsando este tipo de compromisos y la llegada de nuevas carreras afines a la realidad productiva de la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 141

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 335

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks