Estudiantes protestan por malas condiciones de un edificio 0 1323

Se trata de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica nº 291 Fray Luis Beltrán de Armstrong , quienes expresan que la situación edilicia muestra serias deficiencias, entre ellas que deben utilizar baños químicos.

El establecimiento funciona provisoriamente en un galpón, hasta tanto se realice el nuevo edificio. En el primero, las bajas temperaturas inciden en los talleres porque no están terminados, con techos de chapa, sin aislamiento y un gran espacio entre el piso y terminaciones de pared. Estas son sólo algunas de los problemas con que se enfrentan los jóvenes todos los días. Por ello tomaron la decisión de reunirse frente a la institución (Galpones Mas) acondicionada provisoriamente, pero a la vez precaria para el trabajo diario, solicitando ser escuchados.

El Pte. Del Centro de Estudiantes, Dario Bogado, en diálogo con los medios locales manifestaba: “Tenemos varios problemas dentro de la escuela. Ayer apareció una publicación en Facebook diciendo que los inconvenientes está subsanados, y nosotros no lo vemos dentro de la institución. Con respecto a la escuela nueva, les dieron 15 meses para hacer el edificio y ya pasaron 8 meses y todavía no se ve nada, ni un ladrillo puesto, ni el cimiento cavado, como se debería ver”.
“Nosotros nos reunimos el lunes con autoridades, y no tenemos el apoyo del director, pero sí el de algunos profesores, muchos alumnos, padres y de la vice directora”.
Luego añadió: “La plata para los baños supuestamente está. Pero no los vemos en obras concretados y en condiciones como tienen que estar”.

Fuente/Foto: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Informan que durante la mañana cesará un corte en la 9 hacia el oeste 0 396

Un corte al tránsito vehicular que a raíz de la cantidad de agua que atraviesa la calzada se viene produciendo en la traza de la vieja ruta 9 al oeste del polideportivo, podría quedar sin efecto durante la mañana si la tendencia es a que la intensidad de la lluvia disminuya.
El flujo de automotores estaba siendo desviado a la autopista por la ruta 178.

Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1249

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Most Popular Topics

Editor Picks