Ex Maternidad: Nueva etapa de un edificio histórico 0 1131

Este viernes se inauguraron las obras en la que otrora fuese una dependencia del Hospital San José, y en el que comienza a funcionar la escuela de enfermería.

El edificio histórico donde décadas atrás se encontraba la maternidad del hospital San José, fue recuperado y restaurado, y ahora funcionará la escuela de enfermería, para luego incorporar otras disciplinas que ocupen su vasta superficie.
En el acto de hoy, presidido por la intendenta Stella Clérici, estuvo presente el gobernador Omar Perotti, junto a dos de sus ministras, Silvina Frana, de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y de Salud, Sonia Martorano.
Los trabajos, según informó Clérici, insumieron la suma de 54 millones de pesos, de los cuales la provincia aportó 32, y el resto provino de las arcas municipales.
Está pautado que en el remozado edificio funcionen próximamente otras dependencias del hospital San José, mientras que el proyecto, dentro de la escuela de enfermería, es que la carrera llegue al nivel de licenciatura en la materia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 259

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.
Esta edición se dictará los días 5, 6 y 7 de marzo desde las 14.30 hs de manera online. Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

 

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 291

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

Most Popular Topics

Editor Picks